Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La semana pasada, y por consejo de un "colega escritor", volví a revisar uno de los integradores más activos actualmente, Draft2Digital.

Como dato, un "integrador" es un intermediario electrónico para publicaciones online. Toma ya. Básicamente, es una compañía que acepta tus publicaciones en un formato "sencillo", como TXT o DOC, y se encarga de todo el papeleo de conversión, registro y publicación en diferentes tiendas de Internet. Por supuesto, se llevan una comisión de tus ventas - pero son ventas que quizá de otra manera nunca tendrías.

Así, Draft2Digital trabaja con las siguientes tiendas online:

  • Apple iBooks
  • Barnes & Noble (Nook)
  • Kobo
  • Page Foundry (Inktera)
  • Scribd.


Como puedes comprobar, todas esas tiendas son americanas. Tengo pendiente comprobar hastq qué punto tienen una sede europea o española.

Desde esta semana, mis libros más recientes pueden encontrarse en esas plataformas, principalmente en formato epub (Apple lo modifica ligeramente para hacerlo "su" formato propietario). Draft2Digital incluso ha asignado nuevos ISBN a mis libros en formato epub.

Espero poder contaros en unos pocos días si da resultado...

Por ahora, me ha servido para darle una vuelta al estilo de este blog - y estoy buscando la manera de presentar todos los enlaces de una manera sencilla en mi página oficial, www.agbdesign.es.

Tag(s) : #Publicacion