Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Llevo un par de semanas leyendo libros del tipo "Cómo hacerse rico por Internet". Debo reconocer que muchos de ellos nombran sistemas como el de KDP para la venta de libros electrónicos, siendo Amazon el líder indiscutible.
Sin embargo, he llegado a una terrible conclusión. Mucha de esa gente, se dedica a generar "basura", subcontratando en muchos casos la búsqueda de información, el diseño de portada o incluso todo el proceso de escritura y edición. Temas de moda como la comida sana, los métodos de entrenamiento para perder peso, o esos mismos libros para hacerse rico parecen ser la clave.
Lo que NO coincide con mi trabajo. Lo que podría confirmar que no me haré rico publicando libros.
Pero no todo es malo. Alguno de los libros también propone valorar el trabajo propio (ya he hablado de eso antes por aquí...), y en caso de que el contenido sea extenso, dividirlo en varias publicaciones, de manera que el público potencial pueda comprar una publicación sobre cada tema por separado y a un precio menor. Es el lector el que se crea su libro, si lo desea, juntando las secciones que necesita.

Así que estoy dándole vueltas a un nuevo proyecto, y creo que es factible. Y, para motivarme un poco más, voy a intentar sacar una pequeña publicación electrónica cada mes, comenzando en Febrero. Creo que serán cuatro ebooks por separado, de modo que a finales de Mayo intentaré reunirlos y publicar (entonces sí) la versión en papel a través de CreateSpace ¿Qué os parece?