Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como puede que hayas leído en mis posts anteriores, Octubre ha sido un mes fantástico para mis actividades de publicación independiente. Participé en una campaña de Amazon e hice una colaboración en un blog externo, que tuvo un éxito relativo. Como resultado, mis ventas en Octubre supusieron el récord absoluto de ventas en un mes.

Esto también hizo que llegase al objetivo de duplicar las ventas del año pasado. Sin embargo, quedaba un punto pendiente. Los royalties no acababan de cuadrar con las cifras de ventas. Así que eché un ojo a los pagos que quedaban pendientes de ese mes de Octubre, para estimar cómo podía acabar el año.

Para mi sorpresa, en todo 2015 no había recibido ningún pago desde Amazon.com... así que les envié una consulta. A las pocas horas, recibí una respuesta. Todo era correcto, y al parecer yo mismo solicité que retuviesen los pagos hasta que se resolviese el tema de mi número ITIN... algo que olvidé deshacer, una vez registré mis datos alemanes.

Así que Amazon me pagará todos los ingresos generados desde su central americana prontito. Debo reconocer que ando algo perdido y no tengo una idea clara de cuánto será, pero confío en llegar también a duplicar los ingresos de 2014... lo que me dará un buen empujón de cara a completar el par de cosas que tengo abiertas todavía...

Tag(s) : #Publicacion, #colaboración