Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

45,000

El Domingo 13 de Diciembre este blog alcanzó por fin las 45,000 visitas en el contador de RevolverMaps que puedes ver abajo a la derecha.
Como puedes ver, ese Domingo no fue nada del otro mundo... lo que me confirma que mis visitantes tienen vida privada, y ese día se dedican a cualquier otra cosa lejos del ordenador.
Aún así, la herramienta de Analytics de Google me habla de algo más de 1,100 visitas diferentes, en las que el promedio de páginas visitadas es un poco más de dos: La gente viene a por contenidos muy concretos, y una vez que los tienen abandonan el blog (Nota: debo trabajar en esto). Sigo lejos de las 3,000 - 6,000 de otros blogs de conocidos míos, pero el número de visitas se mantiene (o incluso sube ligeramente).
Por mi parte, sigo utilizando este blog, aunque con menos frecuencia, pero estoy trabajando en una renovación completa de mi web "semi-profesional" (agbdesign.es), de la que tendréis noticias muy pronto...
Y el objetivo sigue siendo alcanzar las cincuenta mil visitas, lo que debería suceder alrededor de Abril - Mayo de 2016. Ya veremos.

Tag(s) : #misc