Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Por fin mis actividades "en la sombra" comienzan a ver la luz. Como ya comenté en artículos anteriores, he decidido separar mis actividades sobre fotografía de las de publicación.
Así, a partir de la página www.agbdesign.es he creado un subdominio, fotos.agbdesign.es, donde puedes ver algunas muestras de mis fotografías y mi estilo de edición y paso a blanco y negro.
Como podrás comprobar, todavía no hay enlaces a la página de referencia, y hay una sección de "Retratos" casi vacía: Ese es mi objetivo para 2016, el comenzar a trabajar en casa en fotografía de retratos. Si vives cerca de mí, échate a temblar ;), seguramente te pediré que poses para mi...
He actualizado el logotipo, pero aun faltan también algunas imágenes nuevas como decoración (para rellenar el área gris de las cabeceras, por ejemplo) y la actualización de la página de Facebook (por cierto, sígueme allí, y estarás al día de mis actividades).
Muy pronto, también habrá un subdominio específico para las publicaciones, pero ya habrá tiempo de escribir sobre eso en este blog...

Tag(s) : #Fotos