Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Es lo que tienen los sistemas automatizados de control de ventas de las tiendas de Internet. Unas veces te ves muy arriba, y otras no...
Mi "Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía" es, desde hace algo más de un año, el que mejor se vende en la tienda española de Amazon. Por supuesto, no es nada que me permita dejar mi trabajo "de verdad", y en realidad apenas me sirve para mantener el alojamiento de mi página web.
Sin embargo, por "culpa" de la clasificación bibliográfica internacional, (BISAC), mi libro ha ido a caer en una sección muy interesante, la de "Lengua, lingüística y redacción", en la que ha llegado a estar en el número nueve de los libros más vendidos, sólo detrás de unos cuantos diccionarios y guías de inglés.
En otras secciones más "normales" de la clasificación BISAC estoy algo más abajo: como "Obras de consulta", he llegado a estar alrededor del puesto 50, y como "Diccionarios" se puede encontrar sobre el puesto número 100.
Lo mejor de todo: La misma situación se repite en la tienda (independiente) de México, donde he llegado a estar en el número dos... ¡Viva México!
Por supuesto, todas esas posiciones cambian casi cada día. La compra de cualquier otro libro de esos temas hace que el mío baje, y si se compra el mío sube considerablemente. Aun así, no deja de ser un motivo más para estar orgulloso de mis publicaciones - y un empujón para seguir escribiendo cosas nuevas.
Espero tener novedades muy pronto - no me perdáis de vista por aquí...

Tag(s) : #Publicacion