Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Vaya palabra para comenzar un post en este blog que tengo casi abandonado...

Pues bien, en realidad quería contarte que yo también he decidido hacer limpieza en mi vida, y deshacerme de tantas cosas inútiles que ya no me interesan y que forman parte del "lastre vital" que arrastro.

El título del post ha intentado ser un juego de palabras (muy simple, lo reconozco) a partir de la palabra inglesa "decluttering", que significa precisamente eso: simplificación, eliminación de elementos que no sean imprescindibles.

Por supuesto, muchas de las cosas que voy a hacer no las vais a ver aquí. Pretendo librarme de gran cantidad de cosas, incluso hardware que ya no uso hace años, quizá libros, DVDs y CDs. Ropa vieja, algún mueble. Y esos patines que hace diez años que no me pongo, y que ya me venían pequeños cuando los compré.

Y me temo que este blog va a estar en la lista, si nadie lo remedia, junto con un par de páginas webs de las que "heredé" la gestión - y los costes de mantenimiento. El siguiente paso, será mi dirección de correo electrónico, que todavía sigo pagando a un precio vergonzoso a un proveedor de Internet - desde hace más de veinte años.

¿Y te contaré todo esto aquí? Bueno, seguramente ya no. Probablemente, leas más novedades en "el otro blog", ese que estoy comenzando en blog.agbdesign.es. Si tenías este blog en tus favoritos, ve al otro y échale un vistazo. Ese es "más blog" y menos tecnología, pero esto es lo que me pide el cuerpo en este momento.

Con el mismo dominio de referencia, todavía podrás acceder a mis otras dos páginas, una dedicada a libros (libros.agbdesign.es) y otra a la fotografía (fotos.agbdesign.es). Así que no me olvidaré del todo de la tecnología (sobre todo, en lo relativo a la fotografía y la edición de imagen), pero la presentaré de una manera algo diferente.

Hace un par de meses ya pasé la marca de las cincuenta mil visitas en este blog. Aunque dudo de que lleguen a la cien mil, probaré a dejarlo activo durante unos meses. Sé que los gestores del portal Over Blog introducen contenidos propios en blogs con poca actividad - y quizá eso no me guste. Si es así, lo cerraré definitivamente.

Así que te doy un par de meses para que navegues por los contenidos de este blog y te guardes lo que creas oportuno, antes de borrarlos y desconectar. Créeme, lo necesito. Tengo que centrarme en otras cosas nuevas, más importantes e interesantes. ¿Cuáles? Sígueme a mis otras webs y te lo contaré.

Tag(s) : #misc