Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Supongo que ya sabrás que estoy migrando la mayor parte de mis contenidos a otra plataforma, www.agbdesign.es. Básicamente, he creado dos páginas web paralelas, una dedicada a mis libros (libros.agbdesign.es) y otra a la fotografía (fotos.agbdesign.es). Aún así, me resisto a cerrar este blog completamente, ya que todavía registra visitas - y eso quiere decir que los contenidos siguen siendo actuales. 

En cualquier caso, la realidad es que apenas me queda tiempo para trabajar en mis libros o fotografías... y mucho menos para escribir nuevas entradas, sea la página que sea. Y supongo que este es uno de los motivos por los que estoy viendo caer las ventas. Este mismo blog ha sido una parte importante de mis actividades de promoción.

Curiosamente, Noviembre ha sido el mes en el que mis ventas en Draft2Digital han alcanzado las cien unidades vendidas. Draft2Digital es un integrador, que gestiona (a cambio de una comisión razonable) la publicación en diferentes portales, como iTunes, Barnes & Noble, Kobo, Scribd... Una vez más, cada una de esas tiendas va aportando su "granito", y he conseguido alcanzar esa cifra. 

Pero Amazon parece estancada, sobre todo debido al sistema de clasificación de autores - pero eso deberás leerlo en mi otro blog. Estoy trabajando en un artículo sobre este tema...

Tag(s) : #ventas