Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hasta el mes pasado, hubiese jurado que las ventas de libros en papel no volverían nunca. Pero este pasado mes de Diciembre ha sido interesante... Nada menos que cuatro libros vendidos en papel, casi lo mismo que toda la segunda mitad de 2016.

Y me alegra confirmar que mi libro "Manual Básico de Scribus" está subiendo, también en su versión electrónica. Por fin la gente está buscando la manera de autopublicarse con contenidos de calidad, pero evitando las carísimas licencias de programas como Adobe InDesign. 

Y no sólo eso, sino que mi libro de "Capítulos de muestra" está comenzando a moverse entre los lectores suscritos al programa Prime de Amazon... en ese caso, los royalties vienen a partir de cada página leída (aunque de una manera bastante complicada...).

Si sigue así, se convertirá pronto en uno de mis libros mejor vendidos, junto con "Niveles y Curvas con GIMP", y mi número uno, el "Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía", actualizado a 2016. 

Todo esto, junto con varios proyectos a punto de acabar, parecen indicar que 2017 será un año interesante por mi parte... no te lo pierdas.

Tag(s) : #Scribus, #Publicacion, #ventas, #publicación