Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

English version

En Agosto de 2011, Wikio Expertos (La plataforma en la que publicaba originalmente mis artículos sobre edición de imagen y fotografía) quebró, sin dar más explicaciones que un par de comentarios en su portal.

LLegaron a un acuerdo con la plataforma Over-Blog, de forma que de pronto heredé un blog, con la mayoría de estos artículos como contenido. Dado que tenía la posibilidad de adaptar el aspecto y los bloques de contenido, hasta que ha llegado al blog que puedes ver en tu pantalla. 

Uno de los elementos que introduje casi desde el principio fue un contador de visitas, ese globo dando vueltas que puedes ver abajo a la derecha. Si funciona bien, podrás ver una aproximación del lugar desde el que te conectas...

Pues bien, ayer el contador llegó a las 20,000 visitas. Hay cierto desfase con el contador propio de Over-Blog (en el mismo momento, indicaba 21,308), debido al par de meses que tardé en instalar el contador y a una manera ligeramente diferente de contabilizar las visitas únicas. Y cada visita ha visto un promedio de 1,42 posts en el blog...

En cualquier caso, es un hito importante... y espero que lo sea también para ti. Intentaré seguir publicando con frecuencia (y sí, con algún artículo práctico).

A por otros 20,000!

Tag(s) : #varios