Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

English version

Sigo trabajando poco a poco en mis Apuntes de Fotografía. Al parecer, no daría las clases hasta Septiembre, como pronto. Así que me estoy tomando mi tiempo para revisar los contenidos, las imágenes necesarias y los gráficos. 

Pendiente de la recepción de las primeras pruebas de impresión de mi última publicación (Niveles y Curvas con GIMP), me temo que estos Apuntes de Fotografía no se verán nada bien en los lectores de libros electrónicos pequeños, en blanco y negro... Así que he decidido maquetarlos como mi primer libro, en un tamaño mayor (7 por 10 pulgadas, un tamaño estándar disponible en CreateSpace). La versión en libro electrónico tendrá que esperar...

Y volveré a utilizar Scribus, para separar consejos y datos útiles, para introducir separación entre capítulos, un glosario completo...

Aquí es donde todavía puedes colaborar - ¡qué echas de menos en los libros sonre fotografía?

Por cierto, el coste por página es idéntico respecto al tamaño que planteé originalmente (5,5 por 8,5 pulgadas) - así que no habrá una penalización en el precio de venta final, y mejorará la visibilidad de cara a su lectura...

Tag(s) : #Publicacion