Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

English version

Como puedes ver, ha llegado la primavera. El contador de Revolvermaps pasó anoche de las 13,000 visitas (esta vez, desde España). Yo estoy acabando (por fin) mi curso de Community Manager, espero tenerlo listo a final de este mes. Y tengo los apuntes de fotografía (en español) casi acabados... me falta preparar unas pocas gráficas. 

¿Novedades? Con el curso de Community Manager, estoy dando soporte a la página de Facebook del negocio familiar, el Restaurante Canfranc, en Zaragoza. Una buena recomendación, si pasas por allí... Y tengo algunas fotos nuevas de estas vacaciones de Semana Santa - a ver si publico alguna en mi otro blog (ya sabes, aquí no...). Por cierto, mi nuevo blog lleva casi 800 visitas, casi sin hacer ruido...

Tag(s) : #varios