Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

English version

Después de algo más de un año y medio con libros publicados, puedo decir que mi primer libro, "Blanco y Negro con The GIMP" es el que mejor se vende en papel (recuerda que tengo activos los descuentos permanentes en CreateSpace, si quieres comprarlos allí).

Sin embargo, en versión electrónica el más vendido es, curiosamente, el que edité en inglés, "Levels and Curves with GIMP" (versión del original "Niveles y Curvas con GIMP", en español). Por cierto, que ambos están también disponibles en papel, si lo prefieres.

Veremos cómo evolucionan las ventas a lo largo de este año... en cualquier caso, y como ya anuncié, tengo varios "lanzamientos" en mente. Poco a poco, estoy trabajando en los siguientes:

  • Apuntes de fotografía: El texto estaría ya completo, a falta de las fotos de ejemplo y muchos gráficos y diagramas
  • Actualización de "Niveles y Curvas con GIMP", para incluir el falso gris y la edición con máscaras
  • Actualización de "Publicación Online - hazlo tú mismo", con una lista ampliada de editores y más contenidos

Y hay más cosas, pero todavía son proyectos recién comenzados... En paralelo, estoy trabajando en los comienzos del "proyecto AG&AG", del que has podido leer en este blog las últimas semanas. Pero este proyecto va para largo...

Tag(s) : #Publicacion