Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

English version

Tal y como anuncié en mi artículo anterior, me acabo de comprar un escaner de diapositivas. Ahora, te voy a contar un poco más acerca de mis planes...

Tengo en mi trastero una colección (varios miles) de diapositivas en color de mi tío. Algunas tienen quizá 45 años, y en ellas se pueden ver muchos lugares diferentes de toda Europa. Algunos son fácilmente reconocibles, otros no. 

Mi intención es la de viajar a los mismos sitios a los que viajó mi tío, y repetir las mismas fotografías. La idea es la de capturar los cambios de las diferentes ciudades: coches, ropa, carteles, gente... Si todo va según lo planeado, esto podría acabar en uno o varios libros bien curiosos...

Pero para esto necesito tu ayuda: Estoy seguro de que no reconoceré la mayoría de lugares en los que se hicieron las fotos. Así que las iré publicando (ya sea aquí, o bien en mi página "oficial", o en la de Facebook), pidiendo ayuda para reconocer estos lugares. Si vives allí, ¡quizá incluso puedas ayudarme tomando las fotos tú!

Y necesito un nombre para todo esto. Por ahora es el "Proyecto Alberto Garcia y Alberto Garcia" (me llamo igual que mi tío), pero quizá algo más llamativo serviría... ¿alguna idea?

Tag(s) : #Fotos