Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Definición de las tablas
Después, pasamos al apartado “Tablas de Contenido e índices”, y veremos que podemos crear nuevas listas de la misma manera que hemos añadido las etiquetas: mediante el botón “Añadir”.
Aquí deberemos configurar algo más de información. Por ejemplo, podremos elegir el tipo de contenido (la etiqueta) que queremos listar, del primer menú desplegable de arriba a la derecha. En nuestro caso, elegiremos la opción “TOC”, que aparece porque la hemos creado anteriormente (no está por defecto).
Después, seleccionaremos el marco destino de nuestra lista, buscando el nombre que hemos asignado según el apartado anterior. Este marco debe estar vacío. Si no lo está, Scribus eliminará su contenido para sustituirlo por el índice o tabla de contenidos deseada.


Scribus 11: Tablas de contenido (II)

Respecto a la numeración de páginas, podremos decidir si queremos que se muestre a la derecha, o bien a la izquierda (delante de los elementos), o bien si no queremos mostrarla (por ejemplo, para un ebook).
Finalmente, podremos asignar un estilo propio al texto de la tabla de contenidos o al índice, desde el menú desplegable dedicado.

Scribus 11: Tablas de contenido (II)

Nota que tendrás disponibles los estilos que hayas definido para tu publicación...

Scribus 11: Tablas de contenido (II)

¿Te ha gustado este post? El artículo está adaptado del libro "Manual básico de Scribus", ISBN 1499502443 http://www.amazon.es/dp/1499502443

Tag(s) : #Scribus