Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cuatrocientos

Hace unas semanas escribía sobre diferentes fechas "especiales" relacionadas con mis publicaciones. Pues bien, hoy traigo algunas actualizaciones...
Como seguramente sabrás, publiqué mi primer libro ("Blanco y Negro con The GIMP") en Agosto de 2012.
Después de ese, han seguido unos cuantos más, tanto en papel como en versión electrónica (Puedes ver la lista completa actualizada en http://www.agbdesign.es/?page_id=5).

Pues bien, poco a poco las ventas van subiendo, y aunque no me sacarán de pobre ni me retirarán de mi trabajo de verdad, ya tengo varios "cienes" que celebrar:

  • EL 27 de Octubre de 2014 llegué a cien libros vendidos, entre versiones electrónicas y en papel.
  • El 4 de Enero de 2015, alcancé las cien unidades vendidas (entre todos mis libros diferentes) únicamente en formato electrónico.
  • En Abril de 2015 llegué a cien libros vendidos en un único canal de ventas, en este caso Amazon Kindle (libros electrónicos). Obviamente, si has leído mis entradas en este blog, sabrás que se trata de mi "Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía"
  • En Mayo, sólo un mes después, alcancé las cien unidades de un único título y en formato electrónico. De nuevo, el "Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía".


¿Qué queda hacia delante? Pues bien, tengo dos opciones sobre mi siguiente "cien":

Cuatrocientos

Por un lado, espero que un segundo libro (Seguramente la publicación "Levels and Curves with GIMP", versión en inglés de "Niveles y Curvas con GIMP") alcance sus cien unidades vendidas, también. Esto llevará su tiempo, ya que "apenas" estoy en 41 unidades vendidas.

Por otro lado, podría darse el caso de que el diccionario llegase a las cien unidades vendidas en un único canal de ventas, que será Amazon Kindle o bien Apple iBooks (las cifras van muy similares, a día de hoy).

Cuatrocientos

Hasta que lleguen esas fechas, sigo trabajando en las entregas en versión electrónica del libro "Mejora tus fotos con GIMP", que vendrán seguidas de la versión compilada en papel...

Tag(s) : #misc, #Publicacion