Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Desde hace una semanas, Amazon tiene en oferta algunos de mis libros en formato electrónico. De su precio normal de 3.99 (euros o dólares...) los han dejado en sólo 0.99. Estupendo.

Fue un acuerdo mutuo, a cambio de que ellos promocionasen mis publicaciones durante un cierto tiempo. Así, ganamos todos. Sin embargo, acabo de recibir un correo de Amazon ofreciéndome mis propios libros:

Un error curioso...

Tres de cuatro, no está nada mal.

El error se debe a un pequeño fallo en la lógica de la web de Amazon: En mi caso, cada vez que he hecho un cambio en una publicación he abierto la página de Amazon, para ver si el cambio se había reflejado en su tienda.

En este caso, revisé esos libros en concreto para confirmar que Amazon los había puesto en oferta. Entonces, la IA de Amazon detectó que me interesaba el tema, y me ha preparado ese mail automático... ¿Y yo cómo les digo ahora que no tienen ni idea?

Es lo que tiene la enorme división de negocios de una empresa tan grande como Amazon. Al parecer, casi no hay comunicación entre las diferentes actividades, y Amazon (tienda) no sabe que soy autor en Amazon (KDP)... En fin.

Tag(s) : #Publicacion