Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

EN

El libro está casi terminado. Quedan todavía unos cuantos detalles (índices, referencias, revisión ortográfica...), pero esta noche he dormido muy bien...

No he podido mantener el número de páginas. Ni 208, ni 224. Por ahora, estoy trabajando con 230, ya que CreateSpace añade una hoja al final para incluir un código de barras en el interior.

En cualquier caso, tuve que bajar el tamaño de la letra hasta los 9 puntos. Pero creo que se leerá bastante bien. 

El motivo principal para el aumento de las páginas ha sido la adición de secciones sobre el ajuste de curvas, el histograma y la decoración (no sólo los marcos, sino también la superposición de texturas...). Muchos de esos contenidos ya los he presentado de manera resumida en este blog.

Además, decidí que la portada sería un collage de todas las imágenes desarrolladas como ejemplos en el libro, más otras que utilicé en secciones anteriores. La creación de este collage forma parte ahora de los ejemplos, como imagen complicada con múltiples capas.

Ahora, debo comenzar con el papeleo legal con el gobierno de E.E.U.U. para conseguir que el tema fiscal sea lo más suave posible... ya os contaré.

Tag(s) : #Publicacion