Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

English version

Ya con la primera semana de 2014 terminada, me gustaría comentarte lo que ha sido para mí 2013, desde este blog. 

Para mí 2013 fue un año de grandes cambios, comenzando con la mudanza a Alemania. Nuevo país, nuevo trabajo, nuevas costumbres - y quizá nuevos intereses.

Si me has ido siguiendo, sabrás que el año pasado publiqué dos libros (puedes verlos en los enlaces de la derecha...), tanto en papel como en versión electrónica. No esperaba ventas, pero de hecho sí estoy vendiendo unos pocos cada mes (recuerda, para las ediciones en papel tienes los descuentos permanentes en la tienda de CreateSpace).

Curiosamente, la versión en inglés de "Niveles y Curvas con GIMP" se está convirtiendo poco a poco en mi mejor producto... me estoy planteando publicar solamente en inglés - aunque me resisto, para intentar aumentar la oferta de libros en castellano.

He seguido publicando artículos en este blog, aunque con menos frecuencia. Sigo centrado en la fotografía y la edición de imagen, y casi no he publicado nada de informática o tecnología. Aún así (incomprensiblemente para mí...), los artículos más visitados siguen siendo los mismos, sobre el formato FAT, la recuperación de archivos borrados y la tecnología TTL de los flashes.

En 2013 también me lié la manta a la cabeza, y comencé con la preparación de mi web "profesional", AGBDesign.es. Espero tener la tienda online lista en unos pocos días, para poder ofrecer mis libros (y quizá fotografías) directamente, para evitar las comisiones de los diferentes distribuidores, y así poder ofrecer mejores precios.

En paralelo a todo eso, estoy preparando alguna actualización de mis libros y otros nuevos, que (si consigo sacar tiempo libre...) debería publicar a lo largo de 2014. 

Así que nos queda blog para rato. Y página web, libros... 

Tag(s) : #varios