Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

English version

Como muchos de vosotros ya sabéis, comencé mi "aventura" de bloguero en Wikio. En realidad, no lo planteé como un blog, sino como la escritura de artículos técnicos (fotografía, informática) bajo demanda.

Bueno, al parecer el modelo de negocio de Wikio no funcionó, y nos transfirieron a Over-Blog, con los privilegios adquiridos en Wikio. No está mal. En cualquier caso, el funcionamiento es diferente, y ya he decidido que no me haré rico con esto...

Como dato curioso, estoy observando que mi primer artículo para Wikio (necesario para obtener el status de redactor en el apartado de fotografía) es el más leído en Over-Blog durante el mes de Marzo... Lo más importante, es que fue un tema propuesto por mí: Definición del tamaño de una fotografía. En Marzo, consiguió 38 visitas... 

Así que a pesar de los esfuerzos de Wikio en conseguir un posicionamiento SEO en Internet, y mis esfuerzos por seguir añadiendo información a mi página, me encuentro con que la gente sigue insistiendo en un artículo de hace algo más de un año (23-03-2011). Bien por mí.

Sigo con algunas ideas pendientes en la cabeza, pero también me fijo en qué artículos están teniendo más aceptación. Parece que el tema de la iluminación con flashes externos está subiendo, una vez que las réflex digitales están al alcance del público... Si saco un rato, publicaré algún artículo más sobre este tema.

También sigo detrás de la reparación de mi cámara, de un revelado químico, de cómo vender mis fotos por Internet... así que ¡prepárate a seguir leyendo en este blog!

Tag(s) : #opinion_es